Inició la fiesta del Gran Premio de México, el representante nacional en el máximo circuito, Sergio ‘Checo’ Pérez, lució su monoplaza RB7 en las calles de reforma, haciendo gala del manejo y la velocidad de su vehículo en el Paseo de la Reforma, al centro de la Ciudad de México.

Más de 100 mil personas acompañaron al piloto de Red Bull, quién caminó por el circuito para agradecer a los asistentes, mientras se cantaba el ‘Cielito Lindo’, para concluir, el piloto mexicano presentó un uniforme que lleva adornos inspirados en el traje de Mariachi.

El próximo 7 de noviembre se disputará el GP de México, con la expectativa de lo que logre hacer Pérez, quien ha subido al podio en las últimas 2 pistas y se encuentra en 4to sitio de la clasificación de pilotos con 150 puntos.

Max Verstappen y Lewis Hamilton se han repartido los últimos premios en nuestro país, ahora cobrará más importancia, pues ambos no solo disputan el campeonato de pilotos en 2021, sino que ambas escuderías siguen aún en la disputa del título de este año.

Disfruta EN VIVO el GP de México por las pantallas de Fox Sports, el domingo 7 de noviembre, empezando la transmisión a las 12:00 hrs.

Además, no te pierdas las prácticas y clasificación por FOX Sports 3 y plataformas digitales.