Tras culminar el periodo de pruebas en Bahrein con Red Bull, Sergio Pérez no ocultó su deseo de comenzar una nueva temporada de la Fórmula 1 con su nuevo equipo, destacando que cuenta con un monoplaza de gran nivel.

“Estoy muy emocionado por la temporada y creo que tenemos un buen auto debajo de nosotros, pero todavía tengo mucho que aprender en el auto para sacarle el máximo provecho. El equipo está haciendo un trabajo fantástico”, dijo el piloto mexicano para el portal de la escudería austriaca.

Y aunque ‘Checo’ reconoció que todavía le faltan cosas por conocer del RB16B, afirmó que lo importante, al final del día, es cómo terminen la temporada y no cómo sea el inicio.

“Realmente no importa dónde comenzamos en Bahrein, importa dónde terminemos en Abu Dhabi. Ahora solo queremos esperar el fin de semana de carreras. Vamos a ir paso a paso y ser pacientes al principio y luego las cosas. vendrá a nosotros”, señaló Pérez.

Finalmente, el piloto tapatío compartió en sus redes sociales que esta ha sido la pretemporada más breve de su carrera y se declaró listo para el arranque de la campaña 2021 de la Gran Carpa.

“Se acabó la pretemporada más corta de mi carrera en el coche, solo día y medio. Listos para el inicio de la temporada, nos vemos en 15 días”, sentenció.

VER MÁS: SERGIO PÉREZ Y RED BULL: EL MEXICANO ARRANCÓ LAS PRUEBAS CON EL RB16B