Charlyn Corral acordó con el Atlético de Madrid la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad rojiblanca, a la que llegó hace dos temporadas procedente del Levante.

Corral llegó al Atlético en julio de 2019 tras marcar 20 goles en 28 partidos en su última temporada con el Levante. En su primera campaña de rojiblanco marcó 8 tantos en 20 partidos, pero el pasado mes de octubre una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda la privó de disputar el resto de la última temporada.

Este miércoles, el equipo madrileño ha anunciado en su página web el acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. “Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional”, reza el comunicado del Atlético.

Este mismo miércoles, el Atlético ha anunciado la salida del entrenador, José Luis Sánchez Vera, que acaba contrato. Por el mismo motivo dejarán el club la inglesa Toni Duggan, la estadounidense Kylie Strom y la alemana Turid Knaak. Por su parte, las francesas Aminata Diallo, Graze Kazadi y Emelyne Laurent regresarán a sus clubes de origen, el PSG en el caso de Diallo y el Olympique de Lyon en los de Kazadi y Laurent.

El conjunto rojiblanco ha renovado por una temporada el contrato de la centrocampista española Virginia Torrecilla, que se ha perdido la última campaña por un tumor en la cabeza del que tuvo que ser operada y tratarse con quimioterapia, pero a partir del mes de marzo retomó los entrenamientos y espera volver a los terrenos de juego la próxima campaña.

El futuro de Charlyn Corral estará en la Liga MX Femenil, tal y como ha adelantado Mónica Arredondo, donde la atacante mexicana viajará en las próximas horas a México para firmar su contrato con Pachuca.

EFE