Luego de nueves meses y 218 días fuera de las canchas, Charlyn Corral volvió a disputar un partido de futbol y lo hizo como jugadora del Pachuca en la Liga MX Femenil.

“Ayer, por fin vuelvo a regresar a las canchas, gracias al trabajo diario de muchas personas que me acompañaron: médicos, fisios, readaptadores, psicólogos, compañeras, etc. A todos ellos simplemente quiero decirles GRACIAS, no solo por su trabajo sino por su paciencia y por muchas veces ponerse en mis zapatos, porque cuando te pasa algo así lo único que quieres es que sepan que eres humana y no solo Charlyn la futbolista, lo que significa que sigues valiendo lo mismo”, escribió la delantera en un comunicado publicado en sus perfiles oficiales en redes sociales.

“Una vez más gracias por todo y vamos para adelante. No podemos saber que pasará en el futuro pero hoy me toca sonreírle al presente”, añadió la ex del Levante y Atlético de Madrid.

Charlyn Corral ingresó al terreno de juego al minuto 74 en sustitución de Andy Balcázar en el partido que terminó en empate a cero entre Tuzas y Tijuana por la primera jornada del Apertura 2021.

Ver más: ¿REVOLUCIÓN NEERLANDESA? VAN DE BEEK VUELVE A SONAR PARA LLEGAR AL BARCELONA