Víctor Manuel Vucetich logró regresar a Chivas a una Liguilla tras varios torneos sin hacerlo, además de conseguir eliminar al odiado rival, el América, de manera contundente en cuartos de final, lo cual ha confirmado su efectividad como técnico, algo que es respaldado por Jesús Sánchez, quien ve una larga estancia del estratega en la institución.

“Sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución y lo veo muchos años”, dijo el 'Chapo' en rueda de prensa.

Sánchez también proyectó un crecimiento en cuanto al juego que pueda desarrollar Guadalajara tras la asimilación de lo que 'Vuce' les pide.

"Esperamos un mejor funcionamiento, nos hemos acoplado bien a lo que nos pide el profe (Víctor Manuel Vucetich), tratar de plasmarlo en todos los partidos, ser un equipo agresivo, que propone", apuntó.

VER MÁS: "EL PRIMER OBJETIVO ES HACER UNA COSTUMBRE, UN HÁBITO EL CLASIFICAR": JESÚS MOLINA

Por otro lado, 'Chapo' destacó la importancia de las incorporaciones para el Clausura 2021 y aceptó que llegan a este nuevo torneo con a confianza de lo hecho en el anterior certamen.

"Tenemos equipo para competir, lo demostramos el torneo pasado, con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo también esperando que reducir las situaciones de la covid-19 y las lesiones para tener una competencia fuerte para afrontar este torneo", sentenció.

Finalmente, aunque  reconoció el peligro que puede epresentar la Franja, su primer rival del Guard1anes Clausura 2021, Sánchez fue contundente al aceptarque ponen más atención en lo que haga Chivas.

"Nos preocupamos más por nuestro funcionamiento en lo que podemos hacer para revertir cualquier circunstancia que ellos nos puedan presentar. Sabemos que el Puebla es un equipo que se reforzó mucho, tenemos que esperar al mejor Puebla porque si no lo vemos así, nos podemos llevar una sorpresa", concluyó.