Cuando Cesaro y Shinsuke Nakamura estaban celebrando la obtención del Campeonato Tag Team de SmackDown la semana pasada, fueron interrumpidos por Lucha House Party, pareja compuesta por Lince Dorado y Gran Metalik. 


Aunque no hubo violencia en aquel encuentro, las burlas de los campeones sembraron la semilla para una intensa batalla en SmackDown este viernes.

Cesaro, que tenía a Nakamura en su esquina, comenzó aprovechando su ventaja física para llevar a Lince Dorado hacia la esquina y castigarlo con codazos. Dorado, que tenía a Gran Metalik como espectador de lujo, intentó responder pero fue encontrado con un Backbreaker que lo mandó contra la lona.

El luchador puertorriqueño respondió con una Hurracarrana, pero terminó siendo arrojado fuera del ring. Al volver, Cesaro logró otro Backbreaker que terminó con cuenta en dos. Fue entonces que Dorado aprovechó para lanzar un Springboard Stunner y lanzarse contra el ‘Superman Suizo’.

Después de otro corto intercambio, Cesaro conectó un Uppercut y terminó con un Neutralizer que llevó a cuenta de tres.

Aunque el suizo ganó el encuentro, seguramente no será la última vez que los veamos juntos ya que SummerSlam es el 23 de agosto y cada día está más cerca.