El ecuatoriano Félix Torres, defensa del Santos Laguna, denunció que al final del duelo ante San Luis (1-0) recibió insultos racistas y destacó su orgullo por el color de su piel.

"Fui expulsado por reaccionar a unas palabras que me dolieron demasiado, me siento golpeado en este momento. Siento mucha tristeza porque está pasando esto en el futbol", apuntó Félix después del partido. 

Torres insinuó que los insultos llegaron de los jugadores reserva del San Luis; el jugador de Santos explicó que las burlas fueron las que provocaron su expulsión en tiempo de compensación, cuando fue a buscar el esférico que había salido cerca de la banca del local para reanudar rápido el partido.

Además, en imágenes difundidas, se apreció cómo Félix empujó al recogepelotas, lo que desató la bronca en la línea de banda. 

"Yo no tengo problemas con nadie, sin importar del color que sea. Lo que pasó hoy no puede seguir pasando, ni en el futbol ni en otras cosas; me siento muy triste".

Horas después, tanto Santos Laguna como Atlético de San Luis condenaron los hechos discriminantes contra Félix Torres, una investigación que ya está en curso por parte de la Liga MX y en la que se tendrá 'cero tolerancia' contra el racismo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul sobre nuevo video de 'Cabecita': "No admitiremos que se manipule la información"