No es ningún secreto que los grandes clubes de Europa tienen en su agenda el nombre de Erling Haaland, quien se ha convertido en una de las mayores promesas del futbol mundial gracias a sus grandes exhibiciones con el Borussia Dortmund; sin embargo, Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto negriamarillo, no ha dudado en recomendar mesura al joven ariete respecto a su futuro.

"No creo que se marche en verano, él y Raiola (su agente) saben lo que tienen en nosotros. Solo puedo aconsejarle que haga las cosas como Robert Lewandowski", apuntó el dirigente en entrevista con la revista alemana Kicker.

VER MÁS: DOS GIGANTES DEL FUTBOL INGLÉS SE PEEARÍAN POR ERLING HAALAND

Watzke puso como ejemplo a 'Lewi', quien tuvo paciencia para triunfar en el Borussia Dortmund y posteriormente dar el paso a un equipo de mayor envergadura como el Bayern München.

"Robert se dio el tiempo para madurar y convertirse en un jugador de clase mundial en Dortmund", apuntó el CEO del club alemán.

Además, dejó en claro su percepción sobre el crecimiento de Haaland, quien considera que tras un año en el Borussia Dortmund, no ha alcanzado esa madurez para dar el salto a un gigante europeo.

"No puedes hacerlo en un año. Porque está claro que si Erling nos deja en algún momento, entonces solo irá a un club aún más grande. Y no hay muchos. Para dar un ejemplo: el Real Madrid. Y para ir allí hay que ser de clase mundial", sentenció Watzke.