Futbol Internacional

Celta de Vigo rescató el empate en el Bernabéu con Néstor Araujo en el campo los 90 minutos

Un pase mágico de Denis Suárez para el gol de Santi Mina a cuatro minutos del final tiró por tierra la remontada del Real Madrid, de nuevo con la fragilidad defensiva que le costó la eliminación de la Copa del Rey, y dio un punto de oxígeno (2-2) a un Celta de Vigo que sale del descenso.

La seguridad defensiva que marca el caminar liguero madridista saltó por los aires a los siete minutos. Defensa escalonada y sin tensión. Ramos salió a por Aspas, que inventó un pase preciso. Varane, lento ante Smolov, que demostró que es matador. Definición ajustada a un palo y sorpresa en un Bernabéu que recordó de golpe el duelo copero ante la Real Sociedad.

A la remontada le sopló el viento a favor cuando los madridistas encontraron rápido el premio del gol. Marcelo, que fue más extremo que lateral, apuró la línea de fondo y su pase atrás encontró la llegada de Kroos, que colocó un disparo ajustado a un palo.

— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 16, 2020 " style="height: 643px;">

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Néstor Araujo fue titular y jugó todo el partido en el empate entre Real Madrid y Celta, con el que los Meregues quedan un punto por encima del Barcelona en el liderato de La Liga

⚽️Smólov - 7'
⚽️Kroos - 52'
⚽️Ramos - 65' (P)
⚽️Mina - 85'#CentralFOX pic.twitter.com/1z5X2RJSoA

— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 16, 2020

No había noticias del Celta. Sus once jugadores encerrados en su terreno intentando aguantar el vendaval blanco. Kroos buscaba el doblete, Valverde chutaba blando y Hazard provocaba el penal que volteaba el partido. El pase al espacio de Bale lo aprovechó para correr hasta provocar el contacto con la salida tardía de Rubén Blanco, que lo derribó. A Ramos no le tembló el pulso.

Vio todo perdido Óscar García y agitó a su equipo. Fue valiente y encontró el premio cuando nadie lo esperaba. Metió a Denis Suárez y Santi Mina, los dos jugadores que crearon el tanto del empate. A cuatro minutos del final. Con la magia en el pase entre líneas del primero y el disparo seco cruzado del segundo.

El Real Madrid tocó a rebato en un Bernabéu que hace tiempo no saborea uno de esos triunfos en los últimos segundos. Y lo tuvo Benzema en dos acciones. La primera matando el balón con el pecho y chutando a las nubes. La última, con un zurdazo que sacó Rubén para dar un punto de vida al Celta que frena al líder y alimenta sus dudas defensivas con el City en el horizonte.

— LaLiga (@LaLiga) February 16, 2020 ">

CLASIFICACIÓN | El @FCBarcelona_es le recorta dos puntos al @realmadrid, que continúa como líder en #LaLigaSantander. pic.twitter.com/MyHpB9Lrgj

— LaLiga (@LaLiga) February 16, 2020

Ver más: FIGO REVELÓ SI LE AFECTÓ SER EL FICHAJE MÁS CARO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL

Advertising
Advertising