Paul Ince jugó siete años con el Manchester United, ganando dos Premier League y dos FA Cup.

Como internacional, fue el primer jugador de raza negra en ser capitán de la selección inglesa, jugando el Mundial de 1998.

Una voz de autoridad del futbol inglés, Ince declaró que el fichaje de Edinson Cavani por el Manchester United fue un error, y que los ‘Red Devils’ debieron contratar a Raúl Jiménez.

“Hay tantos jugadores que deberían haber llegado a este equipo de Man United. Ves a Thomas Partey, Raúl Jiménez. La última temporada, United necesitaba un delantero y trajeron a Odion Ighalo de China”, comentó Ince a Ladbrokes.

Partey terminó fichando por el Arsenal y Jiménez permaneció en Wolves, donde le ampliaron el contrato hasta el 2024. Por su parte, a Old Trafford llegaron Donny van de Beek, Edinson Cavani, Alex Telles, Facundo Pellestri y Amad Diallo.

“¿Qué fue eso?”, se cuestionó Ince. “Ve y gasta 40 millones de libras en Jiménez. Es un delantero probado, un goleador. En vez, van y fichan a Edinson Cavani que ni va a jugar”, agregó.

En la actual temporada de la Premier League, el United se ubica en la posición número 15, con con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Van de Beek y Cavani no han iniciado como titulares en liga, mientras que Telles, Pellestri y Diallo no han ni debutado en la competición local.

“Tienes que ver la estructura, el reclutamiento, el sistema de scouting y pensar: ‘¿Qué están viendo?’ Hay muchos jugadores buenos allá afuera, jugadores top. Ve y ficha a esos jugadores, pero no lo han hecho”, apuntó Ince. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ruedan cabezas en Chivas! Villalpando, baja definitiva; Peña, 'Gallito' y 'Chofis', transferibles