Renato Ibarra enfrenta una acusación de violencia doméstica en contra de su pareja y Rubén Rodríguez, en Agenda FOX Sports, amplió la información que surgió desde la noche del jueves 5 de marzo.  

“Lo que sabemos en estos momentos es que hay una demanda, por parte de la esposa, un pleito familiar; Renato, me parece, en estos momentos está declarando (…) Lo que sí sabemos es que, por protección, la esposa (Lucely) fue llevada a la clínica porque tiene meses de embarazo. Los médicos legistas dirán si tiene agresión”. 

Incluso, el elemento de las Águilas ya se pronunció en redes sociales al respecto, aunque desestimó algún choque con su pareja. 

TE PUEDE INTERESAR:  La aclaración de Renato Ibarra por violencia familiar

“Lo que sí puedo contar es que existen videos, que ya tiene el Club América, existen imágenes, que ya van a circular, que sacaron los familiares, donde Renato se ve agresivo verbalmente, donde se ve a un Renato fuera de sí”, continuó ‘La Sombra del Tricolor’. 

“América va a tomar una postura: No meter las manos al fuego por nadie, mantenerse al margen de estos hasta que salga la verdad a flote; en caso de que se confirme esta agresión, yo se los puedo asegurar, las Águilas del América no van a mover un solo dedo para que se aplique justicia porque esto no lo van a permitir”, finalizó Rubén Rodríguez.