Bruno Valdez ha vivido los meses más duros de su carrera, luego de cumplir casi ocho meses de baja tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda en agosto pasado; sin embargo, el zaguero paraguayo ya se ha recuperado y este miércoles ante el Olimpia, volverá a disputar un partido con el primer equipo del América.

Y es que a pesar de ya haber disputado un par de encuentros con el equipo Sub-20 de las Águilas, el central guaraní apenas verá sus primeros minutos con el representativo estelar de las Águilas en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Santiago Solari se ha tomado el torneo con toda la seriedad del mundo, a pesar de las palabras de su director deportivo, Santiago Baños, quien en días pasados restó importancia al certamen.

Para su presentación en la actual edición del torneo de Concacaf, América saltará al terreno de juego con Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Sergio Díaz, Mauro Lainez y Federico Viñas.

VER MÁS: BRUNO VALDEZ REAPARECE CON LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA EN EL SUB 20