Dani Carvajal y Luka Jovic, 'refuerzos' de Carlo Ancelotti con Real Madrid

Dani Carvajal y Luka Jovic

Carlo Ancelotti recupera este lunes antes de viajar a Riad a Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, refuerzos para disputar la Supercopa de España que inicia el Real Madrid con un clásico ante el Barcelona, que se perderán por lesión Mariano Díaz y el galés Gareth Bale.

El Real Madrid completará un entrenamiento en su ciudad deportiva antes de emprender viaje a Arabia Saudí, donde tiene estimada la llegada a su hotel de concentración, el Hilton Riyahd, a las 23:30 hora local. Las novedades, tras un día de descanso concedido por Ancelotti a sus jugadores, serán Carvajal y Jovic en la dinámica de grupo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1479936113779294215

Dani Carvajal ha superado un nuevo problema muscular sufrido esta temporada que le ha impedido jugar desde el pasado 12 de diciembre. El derbi madrileño ante el Atlético de Madrid fue su última aparición y el club, por deseo expreso del jugador, no ha informado en un parte médico de la dolencia que le ha tenido un mes de baja hasta el clásico, fecha que tiene marcada para su reaparición.

En el caso de Jovic, el delantero serbio regresa tras superar el coronavirus y después de dar negativo en el último test PCR al que se sometió en su domicilio. Será la opción en punta, alternativa a Karim Benzema para Ancelotti, ya que Mariano Díaz no podrá viajar a la Supercopa de España por la pequeña rotura muscular que arrastra. Se someterá a una prueba el lunes para tomar la decisión definitiva.

De la misma manera se procederá con Bale, que según informó su entrenador no tiene confianza por unas molestias en la espalda que le impiden entrenar al máximo sobre el césped con el resto de sus compañeros. Ancelotti tomará una decisión definitiva el lunes, pero hay pocas esperanzas de que el galés integre la expedición.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1479934252032610305

El Real Madrid viajará con el firme objetivo de conseguir el primer título de la temporada, tras recuperar su buena dinámica en LaLiga Santander endosando cuatro goles al Valencia y un triunfo que le reafirma en el liderato. 'Carletto' tiene pocas dudas por despejar en su equipo titular, con la única decisión por tomar en el lateral derecho, en función del estado físico de Carvajal.

En el tridente ofensivo el buen rendimiento de Marco Asensio le da más opciones para seguir como titular y, si fuese suplente ante el Barcelona, sería el brasileño Rodrygo el elegido para un ataque en el que su compatriota Vinícius Junior y el francés Karim Benzema llegan lanzados tras sus dobletes ligueros. 

TE PUEDE INTERESAR: Papelón del Arsenal en FA Cup contra el histórico Nottingham Forest