Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic calentó el 'Clásico del Tráfico' antes del encuentro y respaldó sus palabras en el campo; sin embargo, Carlos Vela no entró en polémicas y tras el cotejo respondió con clase al delantero del Galaxy, reconociendo su trayectoria, pero dejando un sutil dardo.

"Si hablamos de comparar trayectorias hasta sería un insulto para él. Pero en las estadísticas, si quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él, es la realidad", señaló el cancunense en zona mixta tras la derrota de Los Ángeles FC.

Y es que Zlatan lleva razón al decir que a los 29 años él estaba en lo más alto del futbol europeo, mientras Vela está en la MLS, pero el mexicano también está en lo correcto y pese a la caída de su equipo, sigue siendo el mejor jugador de la liga, al menos en lo que a números respecta.

VER MÁS: HAT-TRICK DE ZLATAN, DOBLETE DE VELA Y EL GALAXY SE LLEVÓ EL 'CLÁSICO DEL TRÁFICO'

Pero 'Carlitos' fue prudente y no se enganchó en una gurra de declaraciones, así que optó por reconocer lo hecho por el sueco a lo largo de su carrera, cerrando un capítulo más de esta rivalidad que comienza a tomar forma.

"Él ha sido Zlatan y sólo Messi y Cristiano han sido mejores que él, los demás no le llegamos ni a los talones", concluyó Vela ante los medios de comunicación.