A pesar de que Carlos Vela dejó en claro que había llegado a su fin su etapa, volvió a dejar abierta la puerta para regresar a la Selección Mexicana.

En entrevista para Los Ángeles Times, el ‘Bombardero’ aseguró que se enfoca en el LAFC, aunque no descartó volver algún día al Tri: “Sinceramente no pienso en eso, sólo me centro en estar a mi mejor nivel, en marcar goles, y en hacer todo para mi equipo. Después de eso, nunca se sabe“.

El delantero de 32 años analizó lo que se viene en la nueva temporada, quien afirmó que llega recargado tras perderse el ‘MLS is Back’, así como gran parte de la campaña pasada por una lesión en la rodilla:

“Fue un año difícil para mí, y supongo que para todas las personas de este mundo. No pude viajar a esa ‘burbuja’ de Orlano y me lesioné; así que nunca cogí el ritmo de la temporada y no me sentí al cien por ciento. Pero hoy ya ma siento preparado“, señaló.

EL DÍA QUE CARLOS VELA RENUNCIÓ AL TRI:

Eso sí, Carlos Vela sueña con volver a brillar en la MLS, ya que “volveré a luchar por el MVP, porque pienso que eso será bueno para el equipo. Mi objetivo individual es ser MVP y en lo colectivo ganar el campeonato. Estamos haciendo las cosas bien aunque todavía nos falta algo”.

Para finalizar, el cancunense confesó qué va a ser de su vida junto a su familia, y se se quedará a vivir en Los Ángeles: “Estoy abierto a todo, creo que lo más importante es con quién estás. Si tengo a mi familia cerca, si siento que tengo un par de amigo, no importa dónde estés. No importa si es Estados Unidos o México“.

Agregando que “siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia. Nunca he estado ahí y no tengo amigos ahí. Quizá vivamos en Autralia dentro de unos años, nunca se sabe”.

EL ‘TATA’ LE CERRÓ LAS PUERTAS A CARLOS VELA: