Carlos Vela fue contundente respecto a qué jugador de la Liga MX le gustaría llevar a Los Ángeles FC, José Juan Macías.

En una breve respuesta con Mariano Trujillo de FOX Deportes, el cancunense no le dio vuelta al asunto: “Que juegue en México, me traería a José Juan Macías al LAFC”, declaró.

Acerca de la posible fusión entre la MLS y Liga MX declaró lo siguiente:

“Debe ser difícil por los viajes, los traslados en avión, yo creo que no es del todo fácil pero no está en mis manos, no sé si será o no será, pero yo creo que las dos ligas por separado son muy buenas, obviamente cada una tiene su estilo, tiene su historia, más la mexicana desde luego pero bien, yo creo que las dos buscarán la mejor manera de seguir creciendo”.

Carlos Vela tiene claro que el torneo pasado no fue el mejor, por lo que tiene como meta evitar que ello se repita. Incluso, tiene en mente pelear de nuevo por ser el MVP y también salir campeón.

“De lo otro (presencia en Juegos Olímpicos), no tengo mucho que decir, porque no soy yo el que decide”, declaró el delantero sobre la posibilidad de ser llamado a Tokio 2020. Aunque recordemos que la idea no le agrada del todo a Gerardo Martino, ya veremos si ‘Jimmy’ Lozano se anima a llamarlo.

Claramente un factor clave será su rendimiento en la MLS, en la que por cierto debutará el próximo sábado, contra la nueva franquicia de Austin FC.

Carlos Vela acumula 70 partidos de MLS, incluyendo playoffs, en los que ha anotado un total de 54 goles; además, ha brindado un total de 24 asistencias.