La presunta aparición de Javier Hernández en la prelista del Tri para Copa Oro protagonizó la rueda de prensa que Carlos Vela brindó este jueves.

“No tengo ni idea. Al final, el ‘Chícharo’ está haciendo un gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma la decisiones es el entrenador. El ‘Tata’ busca el que más se acople a su sistema de juego y es cuestión de gustos”, sentenció el ’10’ de LAFC.

Además, Vela dejó en claro que Gerardo Martino es el único que sabe las razones para convocar o no convocar a un jugador.

“Ya no es ‘tiene que llevar a este o al otro’. Yo creo que él busca lo que se adapta más a su estilo de juego y ante eso no podemos hacer nada, ya es cuestión de qué necesita o qué no necesita, ya no puedo decirte por qué o qué está pasando, no tengo la menor idea”, puntualizó ‘Carlitos’.

Finalmente, sobre el parón de casi tres semanas que hubo en la MLS, Vela aseguró que más allá de tomarlo como un descanso, fue un tiempo que aprovechó para seguir evolucionando de la lesión que lo dejó fuera de actividad en el inicio de la temporada.

“Más que descansar lo tomé como un tiempo para trabajar más. Conforme van pasando los días me voy recuperando, voy recuperando las sensaciones de estar bien, de estar sano. Lo que más cuesta después de una lesión es estar al 100%, y cada vez se verá lo mejor de Carlos Vela. El equipo necesita que esté de vuelta, que haga goles y asistencias para poder recuperar la posición que queremos”, conluyó el cancunense.

VER MÁS: LUP: ¿CUÁL DE LOS DOS ESTÁ MEJOR: ‘CHICHARITO’ O ROGELIO FUNES MORI?