El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez confirmó su ausencia para disputar la gran final de la Liga MX ante Pachuca. El jugador de Rayados ya viaja a Montevideo para incorporarse a la selección charrúa.

La negociaciones entre la Directiva de Rayados y la Asociación Uruguaya de Fútbol no fueron positivas para los regios. Por reglamento, el futbolista debe presentarse con su selección dos semanas antes del evento. Sin embargo se exentó a Diego Godín y José María Giménez que disputan este sábado la final de la UEFA Champions League.

Este fue el comunicado que envió Carlos Sánchez confirmando su ausencia en la final.

 

Querida afición Rayada:

 

Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Futbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por Rayados.

Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído.

Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor.

No estaré presente físicamente pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo. Desde el presidente hasta el utilero, pasando por mis compañeros de este plantel que me genera un gran orgullo ser parte; el cuerpo técnico que con su gran trabajo y apoyo constante hacen junto a los demás funcionarios cada día más grande a esta institución.

Tengo en este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar este título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta.

Hasta la victoria, familia Rayada!!!

Carlos Andrés Sánchez.