Tras un 2020 tranquilo, ocasionado por la pandemia, la Selección Mexicana tendrá un calendario pesado en 2021, donde se vienen varias citas.

Uno de los futbolistas favoritos de Gerardo Martino es Carlos Rodríguez, quien tiene la edad para disputar todos los torneos del año: Preolímpico, Juegos Olímpicos, Copa Oro y Eliminatorias Mundialistas.

En Agenda FOX Sports, ‘Charly’ compartió sus sensaciones, y la ilusión que tiene de ir a Tokio 2020: “A donde vaya será bonito; me han comentado Diego (Reyes) y Néstor (Araujo) que los Olímpicos son increíbles, y que es un torneo que está por detrás de un Mundial”.

Así que no quiere dejar pasar la oportunidad, porque “me han dicho que si tengo la posibilidad vaya y las disfrute; porque a lo mejor te puede tocar una o dos veces en tu carrera, me gustaría estar ahí”, recalcó con Rubén Rodríguez.

Y es que el problema será que la Copa Oro y Tokio 2020 se empalman en fechas, por lo que Carlos Rodríguez tiene un torneo predilecto para disputar; eso sí, el que le toque, lo hará con gusto:

“Siempre lo he dicho, sea el torneo que sea con selección para mí es algo significativo. Aunque esperemos que se incline un poco más hacia los Olímpicos”, concluyó.