Carlos Reinoso en LUP: "Se elige muy mal en el América, se necesitan otra clase de jugadores"

Carlos Reinoso en LUP: 'Se elige muy mal en el América, se necesitan otra clase de jugadores'

Si bien es cierto que tan solo han transcurrido dos jornadas del Guard1anes 2021, en el América comienza a crecer la preocupación ante la escasa generación de jugadas de peligro y la carencia de una identidad ofensiva en el equipo de Santiago Solari.

Y es que remover a Miguel Herrera del banquillo azulcrema no fue la solución mágica que quizá muchos aficionados esperaban, pues los problemas de funcionamiento persisten incluso con la llegada de Santiago Solari y eso solo responde a la poca calidad en la plantilla con la que cuenta el argentino a su disposición.


O al menos así lo dejó entrever Carlos Reinoso, máximo referente del americanismo, en entrevista exclusiva para La Última Palabra.

"El América es otra cosa, se puede ganar o se puede perder, pero el América necesita otra clase de jugadores. Se elige muy mal en el América, no sé cómo, pero se elige mal y no tiene la culpa Solari", apuntó el chileno.


Además, quien fuera campeón como jugador y director técnico con las Águilas, aseguró que defender el escudo azulcrema es una tarea titánica debido a la gran presión que implica.

"El América necesita gente con personalidad, con esa capacidad para soportar 17 finales y después la Liguilla, entonces se ha elegido muy mal el plantel del América", finalizó.

¡No te pierdas toda la entrevista con Carlos Reinoso en La Última Palabra


Ver más: PATRICK MAHOMES CONTINÚA EN EL PROTOCOLO DE CONMOCIONES CEREBRALES