Todo parece indicar que Zinedine Zidane no continuará como director técnico del Real Madrid para la próxima temporada y ya comenzaron a surgir los nombres de su posible reemplazo en el banquillo merengue.

Uno de ellos es el de Carlo Ancelotti, actual director técnico del Everton y para quien ‘Zizou’ fungió como asistente técnico durante la temporada 2013/14, cuando el Real Madrid conquistó su décima UEFA Champions League bajo el cielo de Lisboa.

De acuerdo con el diario The Mirror, ‘Carletto’ sigue siendo una persona realmente admirada en el conjunto blanco y es considerado entre los candidatos para ocupar el que probablemente sea el cargo de mayor prestigio en el futbol mundial.

Ancelotti fue destituido en el verano de 2015 luego de no conquistar ninguno de los grandes títulos de aquella campaña y su relación con Florentino Pérez no quedó en los mejores técnicos, pero es indudable la capacida del italiano para sacar a flote un proyecto tan importante como el del Real Madrid que se podría quedar sin el principal faro llamado Zinedine Zidane.

Ver más: ¿DESCONFÍAS O CONFÍAS MÁS EN CRUZ AZUL DESPUÉS DE LA VICTORIA EN CUARTOS DE FINAL? ¡EL DEBATE EN LUP!