Sergio Reguilón acaba de tener la temporada más productiva de su carrera al lograr 28 partidos como titular en el Sevilla durante La Liga 2019/20.

A pesar de ello, el futbolista propiedad del Real Madrid no tendría cabida en el conjunto merengue debido a que Marcelo y Ferland Mendy son los dueños de la lateral izquierda.

Es por ello que, de acuerdo con información de Sky Sports, Everton habría levantado la mano para fichar al defensor de 23 años de edad.

“Everton se le ha adelantado a por lo menos tres otros clubes de la Premier League al ofertar 18 millones de libras por Sergio Reguilón”, escribió el medio inglés, que especificó que el español habría sido pedido explícitamente por Carlo Ancelotti.

En caso de llegar a los Toffees, Reguilón competiría por un puesto titular con un viejo conocido del futbol ibérico: Lucas Digne.

Aunque los Blancos han seguido de cerca la progresión de su futbolista, la necesidad de recaudar por lo menos 180 millones de libras para equilibrar sus cuentas los obligaría a vender al nacido en Madrid, según el portal.

El supuesto interés del Everton por Reguilón no es el único.

AS reportó que Paris Saint-Germain también estaría tentado por contratar al lateral izquierdo debido a que ni Layvin Kurzawa ni Juan Bernat serían del total agrado de Thomas Tuchel.

Aunque todavía queda rato en la ventana de transferencias, el que Reguilón haya contratado recientemente al superagente Kia Joorabchian podría significar un cambio interesante de equipos.

Joorabchian representa a jugadores como Philippe Coutinho, Riyad Mahrez, Willian y David Luiz. 

Ver más | MATTHEW STAFFORD, QB DE LOS LIONS, A LA LISTA DE RESERVAS POR COVID-19