Carles Pérez debutó con el primer equipo del FC Barcelona en mayo de 2019, se estrenó como goleador culé en la presente edición de la UEFA Champions League, le extendieron su contrato con la entidad catalana hasta junio de 2022 y, sorpresivamente, fue cedido a la Roma de Italia durante el mercado invernal. 

“Es difícil de explicar porque no sé ni yo lo que pasó. No me han dado las explicaciones que me tenían que dar, al menos las realistas. El míster me dijo que no iba a contar conmigo porque tenía más gente arriba. Aunque me lo dicen 10 días antes de que se cierre el mercado cuando el entrenador nuevo ya llevaba un tiempo”, aseguró el futbolista de 22 años de edad en entrevista para el diario Mundo Deportivo.

Pérez Sayol, que jugó su primer partido como titular con la Roma frente al Gent en la UEFA Europa League y además anotó el gol del triunfo, emitió su opinión sobre la famosa filosofía de cantera que rige al FC Barcelona.

“En el Barça siempre se quiere ganar, pero ya no se tiene paciencia con los canteranos. Mi sueño era llegar al primer equipo, lo conseguí y ahora me lo quitaron sin razón. Hablan mucho de la cantera y demuestran lo contrario”, apuntó.


Ver más: GATTUSO SE DESHIZO EN HALAGOS PARA MESSI Y QUIQUE SETIÉN