Capello y Neymar: Después de la eliminación del PSG de la UEFA Champions League, comienza el análisis y la crítica hacia el equipo galo, pues no logró uno de sus objetivos, al menos repetir el partido final por La Orejona.

Neymar entró como referente del equipo parisino en el partido de vuelta ante el City, pero poco pudo hacer por evitar la caída de su equipo.

“No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas”, comentó Fabio Capello.

Capello es uno de los técnicos referentes del futbol europeo, quién logró alzar una UEFA Champions League en el banquillo del Milán; el italiano también dijo sobre Neymar: “Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. Hablaba demasiado”, sentenció.



Pero el jugador brasileño no fue el único que recibió críticas del extécnico de 74 años, pues también habló de la acción de Di María.

“La tarjeta roja fue exagerada, no fue peligrosa, no fue dura, el árbitro debió haber amonestado a los dos”.

Capello y Neymar: Aunque el italiano también sabe lanzar elogios, como lo hizo con el desempeño de los Citizens.

“Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo. Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos. Fue una jugada brillante de Josep Guardiola”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Casemiro: ‘Lo que hicimos fue historia porque no es fácil ganar UEFA Champions League’