Chivas se convirtió en un hospital en cuestión de días, y es que sumaría hasta nueve bajas, entre lesionados y contagios de coronavirus (covid-19). 

Nuestra corresponsal Natalia León informó que, a falta de confirmación oficial, Ángel Zaldívar se sumaría a las ausencias del Rebaño para el partido contra Santos Laguna (el domingo a través de FOX Sports). 

'Chelo' habría sufrido un desgarre el jueves pasado, por lo que el juvenil Sebastián Martínez entraría en su lugar. 

Es decir, el Rebaño contaría con las bajas de: Uriel Antuna, Oribe Peralta, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Miguel Ponce, por covid-19; mientras, por molestias físicas serían descartados: Javier Eduardo 'Chofis' López, Zaldívar y Jesús 'Chapo' Sánchez (lesión ocular). 

Cabe señalar que 'Chapo' estaría en posibilidad de ver acción ante los Guerreros, ya que la intervención ambulatoria del pasado lunes (sutura por un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo, golpe durante el duelo contra León) no le impediría ser tomado en cuenta por el estratega. 

Ante esta situación, Luis Fernando Tena, quien superó el contagio por la pandemia, echaría mano de la cantera rojiblanca. 

TE PUEDE INTERESAR: Edgar Mejía es nuevo entrenador de Chivas Femenil