Saúl Álvarez y Caleb Plant terminaron intercambiando empujones y golpes durante la conferencia de prensa que sirvió para presentar la pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que el altercado llegara más lejos e incluso el campeón de la FIB resultó con un corte en el rostro.

Los dos campeones fueron separados después de intercambiar críticas verbales durante el enfrentamiento ceremonial antes de que comenzara la conferencia de prensa en el jardín del Beverly Hilton.

Aparentemente, en respuesta a un comentario de Plant sobre la madre de Álvarez, la superestrella mexicana golpeó a Plant hacia atrás con un empujón a dos manos.

Plant dio un paso adelante y lanzó un gancho de izquierda a Álvarez, quien lo esquivó y lanzó una izquierda abierta al rostro de Plant. El golpe dio en las gafas de sol de Plant, que se clavaron en su mejilla y causaron el corte.

Los equipos de los dos púgiles entraron en escena en el momento oportuno y finalmente los separaron, pero Plant se quedó frotándose la sangre en la mejilla.

Ver más: LIONEL MESSI SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DEL PSG POR LESIÓN