Después del hueco que dejó Tom Brady al irse a Tampa Bay, habrá un nuevo quarterback en New England, y será un MVP de la NFL.

Cam Newton, ex de los Carolina Panthers, habría firmado un acuerdo por un año con el equipo liderado por Bill Belichick, de acuerdo con información del reportero Ian Rapoport de NFL Network.

“Los Patriots están firmando a Newton a un contrato de un año. Una chance de competir. Esto ha estado trabajándose. Un contrato mínimo”, escribió el periodista.

Según el mismo Rapoport, Newton ganará hasta 7.5 millones de dólares por el año que pase en Foxborough.

Newton, jugador más valioso en el 2015, ha sido agente libre desde marzo, cuando los Panthers lo dejaron ir al firmar a Teddy Bridgewater a un contrato de tres años y 63 millones de dólares.

Se espera que la elección número uno en el Draft de 2011 también se apropie del puesto titular, ya que competirá contra nombres como el pasador de segundo año Jarret Stidham y el veterano Brian Hoyer.

En su carrera en la NFL, Newton ha jugado 125 partidos, lanzando 182 touchdowns y 108 intercepciones. Su porcentaje de pases completos es de 59.6%.

Ver más: ¡CON TODO POR UNDERTAKER! INCREÍBLE REACCIÓN DE JEFF HARDY SOBRE 'KING' CORBIN