Chris Arreola aprovechó la más reciente imagen que compartió Andy Ruiz Jr. sobre su transformación física para burlarse del excampeón de peso completo de cara a la pelea que sostendrán el 24 de abril.

Ya bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Ruiz Jr. se ha sometido a un régimen de entrenamiento que ha cambiado por completo su apariencia física, pero eso no parece importarle a Arreola, quien no cuenta con ningún título mundial en su palmarés pese a contar con marca de 38 victorias, 33 por nocaut, seis derrotas y solo un empate.

Y es que ‘The Nightmare’, que además no se sube al ring desde 2019, compartió una foto en sus redes sociales personles imitando la pose del excampeón mexicoamericano, pero lo hizo sentado en la taza del sanitario  y con la leyenda “desde el trono”.

Arreola será el primer escalón para Andy Ruiz Jr. en su búsqueda por regresar a la cima de su división, luego de caer frente a Anthony Joshua en diciembre de 2019 y perder los cetros unificados de la AMB, OMB, IFB y la IBO.

Ver más: ¡FUNES MORI AL TRI! SE ACELERAN LOS TRÁMITES PARA LA NATURALIZACIÓN DEL DELANTERO ARGENTINO