Calendario Liga MX: La competencia mexicana dio a conocer su programación para el Apertura 2021, que arrancará el 22 de julio y culminará el 7 de noviembre, en su fase regular (17 jornadas).

Ahora, el torneo tricolor tendrá prácticamente juegos todos los días, abarcando jueves o lunes, considerando la Leagues Cup y Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

La reclasificación será los días 20 y 21 de noviembre, a partido único como se implementó en certamen anterior.

Los cuartos de final están programados para disputarse del 24 al 28 de noviembre, ya con series a ida y vuelta.

Las semifinales están consideradas para los días 1 al 5 de diciembre, con el cerrojazo apuntado para 9 y 12 / 23 y 26 de diciembre.

La patada inicial del Apertura 2021 será con el Campeón de Campeones, que enfrentará a León y Cruz Azul en Los Ángeles (Dignity Healt Sports Park).

CALENDARIO LIGA MX: ¿QUÉ PARTIDOS DESTACADOS TRANSMITIRÁ FOX SPORTS?

El jueves 22 de julio abrirá torneo Querétaro y América, ¡QUE PODRÁS GOZAR EN LA PANTALLA DE FOX SPORTS a las 21:00 horas!

Para esa misma Jornada 1 (24 de julio), te llevaremos también el duelo entre Pachuca y León desde el Estadio Hidalgo, en punto de las 16:00 horas.

Dando pie a cotejos dominicales (25 de julio) en FOX Sports entre Rayados vs Club Puebla y Xolos vs Tigres, que ya contarán con Miguel ‘Piojo’ Herrera en los controles.

¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS CLÁSICOS?

El Clásico Regio (Rayados vs Tigres) quedó agendado para el domingo 19 de septiembre, ¡CON TRANSMISIÓN IMPERDIBLE EN FOX SPORTS! En punto de las 19:00 horas (Jornada 9).

América y Chivas se verán las caras el sábado 25 de septiembre (Estadio Azteca), dentro de la Jornada 10.

Para la Jornada 12, el sábado 2 de octubre, Chivas recibirá al Atlas y América será el anfitrión de Pumas en el Coloso de Santa Úrsula.

El domingo 31 de octubre, en la Jornada 16, el campeón Cruz Azul será el local administrativo ante las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El capitán no se va! Jesús Corona firmó renovación por dos años con el campeón Cruz Azul