Cafú no desconoce el futbol mexicano, quien compartió qué es lo que le falta al país para dar el siguiente paso en Mundiales.

"Creo que falta la mentalidad ganadora; la mentalidad de que voy a ganar, puedo ganar, y quiero ganar. Pasar de lo anterior y ahora ser el primero", manifestó en EXCLUSIVA con Fernando Schwartz.

Agregando que "falta llegar con esa mentalidad ganadora de que puede llegar bien a una Copa del Mundo, y de que pueden triunfar".

Para el considerado uno de los mejores laterales en la historia, el Tri tiene futbolistas para dar el siguiente paso: "México tiene jugadores de calidad y siempre los ha tenido, tiene grande equipos; creo que sólo le falta mentalidad en conjunto en comparación con la Selección de Brasil para que pueda llegar a una Final de la Copa del Mundo", insistió para FOX Sports.

Por su parte, Cafú reiteró el compromiso que tiene Catar para albergar el siguiente Mundial.

"Será una gran organización, y así lo están haciendo. El país está realizando todos los protocolos de seguridad con la COVID-19 para los jugadores, entrenadores, directivos y trabajadores; y está siendo demostrado en el Mundial de Clubes".

Así que el brasileño no duda de la realización en tiempo y forma: "Para el Mundial de 2022 estoy seguro que la pandemia ya habrá pasado, y todos estaremos vacunados. Vamos a ver una gran Copa del Mundo".

Para finalizar, Cafú invitó a los aficionados a viajar al país árabe para el próximo año:

"Catar es maravilloso y fantástico; es una nación con una cultura que no tienen idea y con lugares hermosos para visitar. Además es un país que está abierto a recibir a personas de todo el mundo y se demuestre que es una cosa completamente diferente a lo que se piensa", concluyó.

MIRA LA ENTREVISTA: