Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que sienten “un gran respeto” por Kylian Mbappé, silbado por su afición, y “por el PSG”.

“No hablamos de jugadores que no pertenecen al Real Madrid. Sentimos un gran respeto por Mbappé y por el PSG”, dijo Butragueño sin desvelar nada sobre el interés por el delantero francés.

El estreno liguero del Real Madrid con goleada al Alavés (1-4), dejó satisfecho a Butragueño por la imagen ofrecida en el regreso de Carlo Ancelotti.

“No solo por los goles, por la sensación que ha dejado el equipo, magnifica desde atrás con mucha solidez. En la segunda parte hemos estado muy precisos, hemos conseguido cuatro goles y hemos podido marcar más. El equipo ha dado una impresión de gran juego y solidaridad. Un resultado merecido”, analizó.

Resaltó Butragueño el estreno oficial de David Alaba y su capacidad en una demarcación como el lateral cuando se le esperaba en el centro de la defensa. “Es un jugador que puede jugar en distintas posiciones, con gran personalidad y con muchos recursos”.

“No tenemos ninguna duda de que ha sido un gran fichaje que nos va a aportar mucho durante toda la temporada. Ha cumplido perfectamente y el centro que ha dado en el cuarto gol nos da una idea de lo que puede aportar en ataque. Tiene carácter y personalidad, lleva poco tiempo y se le ve muy integrado con sus compañeros. Es fundamental en un club como el Real Madrid”, afirmó.

También calificó de “noticia estupenda” la imagen que dejaron Eden Hazard y Gareth Bale. “Estamos hablando de jugadores de gran talla mundial que pueden decidir partidos por su categoría”. Y resaltó la mejoría del equipo madridista en la pegada.

“El gol es una consecuencia de como juega el equipo y de la calidad individual. Hemos estado muy acertados y hemos podido marcar más. Hemos dado sensación de seguridad y todos los detalles contribuyen en la confianza individual de cada jugador”.

Ver más: ¡LA MEDALLA SE LA PUSO COLOMBIA! YUBERJÉN MARTÍNEZ RECIBIÓ PRESEA SIMBÓLICA Y DINERO RECAUDADO POR LA FUNDACIÓN DE MARIANA PAJÓN