Al estilo de la NBA en Orlando, Florida será como la Selección Nacional de México hara frente a la convocatoria de cara al partido contra Costa Rica del próximo 30 de septiembre.

La Dirección General Deportiva del Tri elaboró un protocolo para jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y personal de la Femexfut involucrados en el trabajo de las concentraciones y días de partido.

De esta manera, durante la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, a todos los presentes se les entregará un paquete sanitario contra el COVID-19 y, también, evitará el uso de vestidores y espacios cerrados y reducidos.

Asimismo, tanto futbolistas como integrantes del cuerpo técnico se les solicitará una prueba PCR con resultado negativo, la cual tendrá que haberse realizado durante los 7 días previos al inicio de la concentración.

El combinado tico no estará exento de estas medidas de prevención y se le pedirá a todos sus integrantes una prueba PCR negativa realizada por lo menos cinco días antes del viaje a Ciudad de México, además de que deberán llegar al país con días de anticipación para poder presentar otra prueba inmediatamente después de su arribo.

Ver más: ARTURO VIDAL, CON PIE Y MEDIO EN EL INTER DE MILÁN