Manchester United se impuso a domicilio al Manchester City en el derbi de Manchester para cortar la racha de 21 triunfos consecutivos del equipo de Pep Guardiola.

Pero pese a la victoria, se prendieron las alarmas en los ‘Red Devils’, pues Marcus Rashford tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en el tobillo. Ole Gunnar Solskjær no ocultó su preocupación al término del partido.

“Tiene que ver con el tobillo creo. No soy médico, pero ojalá no sea tan grave. Mañana en la mañana le haremos una resonancia”, declaró el estratega noruego.

Luego de someterse a la resonancia magnética, se descartó lesión de ligamento en el internacional inglés, aunque aún se mantiene en duda para el compromiso del próximo jueves ante el AC Milan, correspondiente a los octavos de final de ida de la UEFA Europa League.

Marcus Rashford ha disputado los 43 encuentros del Manchester United en esta temporada, colocándose como uno de los jugadores más importantes en el plantel y con una marca de 18 goles y 12 asistencias.

Ver más: ¡CEDIERON LOS COWBOYS! CONTRATO DE CUATRO AÑOS Y 160 MILLONES DE DÓLARES PARA DAK PRESCOTT