El equipo del mexicano Raúl Jiménez tiene ya un nuevo timonel en el banquillo, después de la salida del lusitano Nuno Espírito Santo al concluir la temporada 2020-21: Bruno Lage.

Lage fue presentado ya por Wolverhampton, como nuevo timonel comento que “es un equipo y un club que quiere hacer historia y una oportunidad de competir en la Premier League. Así que estoy contento, ilusionado, con una gran ambición de hacer grandes cosas para este club”.

El lusitano, como técnico logró el campeonato en su última participación, cuando dirigió al Benfica en la Primeira Liga, logró alzar la copa con el margen más amplio de puntos desde 1964; tuvo un récord total de 51 victorias, 12 empates y 13 derrotas en 76 juegos.

Pero Lage tiene ya experiencia en la Premier League, pues fue asistente técnico de Carlos Carvahal tanto en Swansea como en Sheffield Wednesday:

“Estuve aquí durante tres años, así que conozco a los Wolves, pero ahora, lo siguiente, es conocer mejor a todos. Eso incluye al club, a los aficionados, y también intentar crear un plan, no sólo para el próximo partido o el próximo entrenamiento, sino para el futuro.”

Esta será la primera experiencia como mandamás de Lange fuera del futbol de su país, y conoce del peso y la responsabilidad que eso conlleva:

“Quiero crear una buena dinámica de grupo, con mi personal, con todos los departamentos del club. He tratado de vincular a todos para empezar a construir el nuevo ciclo”.

“Creo que es una buena oportunidad para entender lo que Nuno hizo en estos cuatro años y mi ambición es continuar y mejorar lo que él hizo”, concluyó.