La polémica no para en torno a la Superliga Europea y este lunes tanto Bruno Fernandes como Joao Cancelo se han llevado los reflectores, al ser los primeros jugadores de los clubes fundadores de esta competición, en fijar su postura en contra de la misma.

Y es que ambos futbolistas portugueses han compartido a través de sus historias de Instagram una publicación de su compatriota Daniel Podence en la cual señala que “hay algunas cosas por las que no se puede pagar”, haciendo referencia a icónicos momentos que se han vivido en la UEFA Champions League.

“El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, el solo de Kaká, el Liverpool en Atenas, Ole (Solskjaer) en Barcelona, Cris y Seedorf… Hay cosas que simplemente no se pueden comprar”, escribió el actual jugador del Wolverhampton.

La publicación de Podence fue compartida por Bruno Fernandes junto a la frase: “Los sueños no se pueden comprar”. Cancelo por su parte solamente acompañó diciendo: “Mi chico”.

Cabe recordar que tanto Manchester United como el City son parte de los 12 clubes fundadores de la Superliga Europea, razón por la que ha causado revuelo que dos de sus jugadores expresen su apoyo en contra de dicho proyecto.

VER MÁS: LA ADVERTENCIA DE ALEKSANDER CEFERIN HACIA QUIENES PARTICIPEN EN LA SUPERLIGA EUROPEA