Si bien la gran generación de jugadores jóvenes de Estados Unidos que militan en el futbol de Europa ha generado que las expectativas crezcan sobre el combinado norteamericano, para Bruce Arena, exentrenador de las Barras y las Estrellas, pensar en conquistar un Mundial es “estúpido”.

“Eso es una charla estúpida. ¿Estás hablando de ganar una Copa del Mundo ahora? ¿No nos clasificamos y ahora vamos a ganar la Copa del Mundo?”, cuestionó el actual timonel del New England Revolution para Extratime.

Sin embargo, Bruce Arena no negó que Estados Unidos cuenta con una buena camada de jugadores que podría ayudar a que tengan un equipo competitivo para la Copa del Mundo de la cual serán sede junto a Canadá y México.

“Creo que la forma en que el deporte ha crecido en nuestro país, los jugadores jóvenes que tendremos cuando juguemos en casa en 2026, y ojalá tengamos un buen sorteo y todo eso, Estados Unidos tendrá un equipo muy competitivo en 2026. El objetivo a corto plazo debería ser clasificar para el próximo Mundial”, sentenció el exseleccionador.

VER MÁS: SANTIAGO MUÑOZ NO CIERRA LAS PUERTAS PARA JUGAR CON ESTADOS UNIDOS O MÉXICO