Jared Goff encontró a Cooper Kupp para un touchdown de 55 yardas con 6:56 minutos por disputar y los Rams se aferraron al por 17-9 sobre los Giants en un juego manchado por una pelea al final del encuentro entre el cornerback Jalen Ramsey y el receptor Golden Tate.

Ramsey y Tate comenzaron a pelear en el centro de campo después del silbatazo final en un encuentro colmado de insultos entre los nativos de Nashville. Ramsey tiene dos hijos con la hermana de Tate, quien hace un año mostró públicamente su disgusto después de que la pareja tuvo una separación pública.

Ramsey y Tate se acercaron al centro de campo cuando concluyó el partido y comenzaron a intercambiar golpes de inmediato, eventualmente cayendo al césped. Sus compañeros veteranos los separaron.

Darious Williams tuvo una redentora intercepción en la yarda 7 de los Rams con 52 segundos de juego y el equipo de Sean McVay (3-1) casi pierde el invicto en su nuevo estadio, mientras que el head coach de primer año de los Giants, Joe Judge, sigue sin ganar.

Después de una dominante primera serie, Los Rams experimentaron problemas para distanciarse de los Giants (0-4) hasta que el veloz Kupp dejó a trás a la defensiva para la primera anotación. Ese fue el único pase de touchdown del quarterback Jared Goff, quien completó 25 de 32 envíos para 200 yardas.

Daniel Jones pasó para 190 yardas y corrió para otras 45 por los Giants, que no han conseguido touchdown en los últimos dos juegos.

Ver más: ¡CONFIRMADO! HIRVING LOZANO CAUSA BAJA DEL TRI Y NO JUGARÁ CONTRA PAÍSES BAJOS Y ARGELIA