¡Brock Lesnar tomó revancha y venció a Caín Velásquez!

¡Brock Lesnar tomó revancha y venció a Caín Velásquez!

De manera inesperada y muy, muy rápido, el campeón de WWE, Brock Lesnar, tomó revancha del ex monarca de peso completo de UFC, Caín Velásquez, al arrancar el magno evento Crowne Jewel, celebrado en Arabia Saudita. 

Tan solo 30 segundos duró en el ring Velásquez, quien comenzó con un ataque contundente e incluso llevó a la lona a Lesnar, pero cuando se combinan la lucha y las Artes Marciales Mixtas, puede ocurrir lo inesperado. 

Y así sucedió. Caín derribó a Brock y este aprovechó la mala posición de la mano del de origen mexicano, para aplicarle una dolorosa kimura, de la que no se pudo salir, por lo que 'tapeó' de inmediato. 

El tercero sobre la superficie le indicó a Lesnar que el combate había terminado, pero este continuaba con el castigo, por lo que apareció Rey Mysterio para defender a su amigo con una silla. 

Entre sillazos y amenazas, Brock logró salir del cuadrilátero, aún con el cinturón en su poder y definitivamente les dejó claro a Caín y a Rey Mysterio que a esta rivalidad aún va para largo.