Brizuela: “No debemos cargarle todo el peso a Pizarro”

Brizuela: “No debemos cargarle todo el peso a Pizarro”

Isaac Brizuela habló desde la pretemporada de Chivas en Cancún para los micrófonos de FOX Sports sobre las expectativas rojiblancas para el siguiente torneo, la incorporación de Rodolfo Pizarro y la eliminación del torneo pasado.

Rodolfo Pizarro se incorporó a Chivas como el Fichaje Bomba del régimen de transferencias.  Isaac Brizuela piensa que el ex tuzo aportará mucha calidad con su juego pero no deben ‘cargarle la mano’: “Sabemos que estará en la mira por ser el refuerzo del equipo, no debemos cargarle todo el peso y ayudarlo a brillar”.

Sobre la pretemporada, El Conejito se mostró contento con la preparación y cree que llegarán en buena condición física para el Clausura 2017: “Muy conforme con los trabajos de Almeyda y la preparación física, el equipo agarra buena forma”.

Hace unos días se cumplió una década del último campeonato de liga de los rojiblancos, Brizuela piensa que la exigencia será mayor luego de que América los eliminara en la última liguilla: “Quedamos dolidos con la eliminación, el compromiso va a estar, en este club se exigen campeonatos”.