El nombre de Brendan Rodgers, actual director técnico del Leicester City y exestratega del Liverpool, fue uno de los que inmediatamente surgió para tomar las riendas del Tottenham Hotspur tras la destitución de José Mourinho como entrenador del club londinense.

Pero el norirlandés, que tiene a los Foxes en la tercera posición de la Premier League con 62 puntos, solo cinco por detrás del segundo clasificado Manchester United, no tendría intención de ser considerado para ocupar el puesto que dejó vacante ‘The Special One’.

De acuerdo con información de Sky Sports en Inglaterra, Rodgers no tiene interés de entablar pláticas con los Spurs y, por el contrario, creería firmemente en el potencial del Leicester City para contender regularmente por los puestos de competiciones europeas.

Y es que la especulación de su llegada a Londres creció después de que el Bayern München anunciar a Julian Nagelsmann como reemplazo de Hansi Flick, pues el todavía director técnico del RB Leipzig era el candidato número uno de Daniel Levy, presidente del Tottenham.

“Tottenham es un club fantástico, uno de los más grandes de este país, es un gran club, pero mi atención está únicamente aquí. Tenemos instalaciones de clase mundial, aún queremos desarrollar el proyecto que pusimos en marcha y tenemos mucho trabajo por hacer. Tengo una gran conexión con la directiva y los jugadores y tenemos planes de seguir progresando”, aseguró Brendan Rodgers la semana pasada.

Ver más: AUMENTARÁ EL AFORO PERMITIDO EN LOS ESTADIOS DE JALISCO PARA LA FASE FINAL DEL GUARD1ANES 2021