¡Bravos sigue sin ganar! Chivas rescató el empate frente a FC Juárez en el 89'

¡Bravos sigue sin ganar! Chivas rescató el empate frente a FC Juárez en el 89'

El uruguayo Gabriel Fernández marcó un doblete para Juárez en el empate 2-2 con Chivas de Guadalajara en la tercera jornada del Apertura mexicano. Por Guadalajara anotaron Ángel Zaldívar y José Godínez.

Chivas fue dominante en el inicio del partido. Al minuto cinco hizo su primera incursión a través de Jesús Molina. Su remate a media distancia fue atajado por el guardameta Hugo González.

En la primera llegada de Juárez, Alán Torres derribó a Gabriel Fernández dentro del área y el árbitro concedió penalti, que ejecutó el mismo Fernández para establecer el 0-1 al minuto 10 del juego.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1424160516893728779

Cuatro minutos después Chivas respondió. Isaác Brizuela escapó por derecha, centró, Carlos Cisneros remató, pero un defensa tapó y el rebote lo aprovechó Ángel Zaldívar, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo Juárez arrancó mejor. Al 50, Gabriel Fernández remató dentro del área un centro, luego de un remate fallido de su compatriota Maximiliano Olivera, para el 1-2.

Guadalajara intentó con centros desde la derecha de Brizuela, que no encontraron un compañero con opción clara para empatar.

https://twitter.com/Chivas/status/1424159082722873349

Al 89, José Godínez dio con un balón en la media luna que lo dejó en mano a mano en el que venció a Hugo González para el 2-2.

Juárez, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, que perdió en la fecha uno ante Toluca, y en la dos con Atlas, sumó su primer punto como visitante ante Chivas y se ubicó en la décimo sexta posición. Chivas llegó a cuatro puntos en el séptimo escalón.

Ver más: ARSENAL TIENE EN LA MIRA A HOUSSEM AOUAR