El uruguayo Gabriel Fernández marcó un doblete para Juárez en el empate 2-2 con Chivas de Guadalajara en la tercera jornada del Apertura mexicano. Por Guadalajara anotaron Ángel Zaldívar y José Godínez.

Chivas fue dominante en el inicio del partido. Al minuto cinco hizo su primera incursión a través de Jesús Molina. Su remate a media distancia fue atajado por el guardameta Hugo González.

En la primera llegada de Juárez, Alán Torres derribó a Gabriel Fernández dentro del área y el árbitro concedió penalti, que ejecutó el mismo Fernández para establecer el 0-1 al minuto 10 del juego.

Cuatro minutos después Chivas respondió. Isaác Brizuela escapó por derecha, centró, Carlos Cisneros remató, pero un defensa tapó y el rebote lo aprovechó Ángel Zaldívar, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo Juárez arrancó mejor. Al 50, Gabriel Fernández remató dentro del área un centro, luego de un remate fallido de su compatriota Maximiliano Olivera, para el 1-2.

Guadalajara intentó con centros desde la derecha de Brizuela, que no encontraron un compañero con opción clara para empatar.

Al 89, José Godínez dio con un balón en la media luna que lo dejó en mano a mano en el que venció a Hugo González para el 2-2.

Juárez, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, que perdió en la fecha uno ante Toluca, y en la dos con Atlas, sumó su primer punto como visitante ante Chivas y se ubicó en la décimo sexta posición. Chivas llegó a cuatro puntos en el séptimo escalón.

Ver más: ARSENAL TIENE EN LA MIRA A HOUSSEM AOUAR