Branco y Brasil: El exlateral Claudio Ibraim Vaz Leal fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos (UCI), donde está intubado tras covid-19.

El exfutbolista, de 56 años, está ingresado en el Hospital CopaStar de Río de Janeiro con un cuadro “grave” de infección pulmonar.

Branco empeoró en su estado de salud y ya está en una cama de terapia intensiva, donde se encuentra “sedado” y con “ventilación mecánica”.

También, en las últimas 24 horas ha evolucionado de “forma estable”, aunque aún no hay una previsión sobre cuándo podrá respirar “por sus propios medios”.

El exjugador es uno de los seis infectados que recientemente viajaron con la selección Sub 18 a la ciudad de Recife.

BRANCO Y BRASIL: PIEZA CLAVE EN ESTADOS UNIDOS 1994

El actual coordinador de las categorías inferiores de la selección brasileña fue pieza fundamental del combinado que se proclamó campeón en el Mundial de Estados Unidos 1994.

En el Mundial de Italia, el lateral izquierdo protagonizó un momento controvertido en los octavos de final frente a Argentina, que pasó a la historia como el episodio del ‘Agua Bendita’.

Branco denunció mareos tras beber agua que le ofreció el fisioterapeuta argentino Miguel di Lorenzo y sugirió que podrían haberle echado alguna sustancia.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: Gianni Infantino, a favor de la unión MLS – Liga MX