Brailovsky: "Estamos hablando de lo menos importante, que se regrese al futbol"

Brailovsky: 'Estamos hablando de lo menos importante, que se regrese al futbol'

El futbol en el mundo comienza a tomar determinaciones para tratar de reactivar sus competencias o buscar algunas solución con miras a mediano plazo, a causa del brote de coronavirus (covid-19) en el mundo.


En Francia, PSG ya es campeón; en Países Bajos, se decretó el fin de la campaña sin monarca, con Inglaterra, Italia y Alemania tratando de encontrar puntos de acuerdo para reactivar o suspender. 

Para México, la fecha clave será a mediados de mayo, cuando la Liga MX determine la manera de regresar sí o sí a la actividad, a decir del propio presidente del certamen, Enrique Bonilla. 

"Estamos hablando de lo menos importante, que se regrese al futbol; ¿esto es lo más atractivo? Porque ya pasó (contagios). Le pasó al señor Bonilla, y gracias a Dios están con nosotros. ¿Y los que no están y los que se fueron? Hay que manejarlo estrictamente y con mucha inteligencia", lanzó Daniel Brailovsky en La Última Palabra... 


¡MIRA cómo se desarrolló el debate en la mesa de los expertos, con Fabián Estay, Alex Blanco, Fernando Quirarte y Salim Chartouni! 

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Bonilla asegura que el Clausura 2020 se jugará completo