Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo. Desde el pasado verano su nombre sonaba como uno de los fichajes bomba; pero los problemas económicos suscitados por la pandemia, le permitió al Borussia Dortmund mantener al noruego una temporada más.

Sin embargo, para el próximo verano parece que las transacciones volverán a la normalidad, así que el club alemán espera ya que lleguen ofertas fuertes por Haaland, pero más que frotarse las manos por dichas cantidades, sueñan con mejorar su contrato.

De acuerdo con información de ‘Bild’, el Dortmund pretende quedarse con su jugador estrella, y estarían dispuestos a doblar el salario neto del jugador, que iría de 8 a 15 MDE.

Real Madrid es uno de los clubes más interesados por el delantero noruego, teniendo incluso conversaciones con su representante, por lo que aguardan a la próxima ventana para formalizar una oferta contundente.

Por lo pronto Haaland comparte el liderato de goleo de la Bundesliga junto a Robert Lewandowski, aunque una lesión lo ha alejado de las canchas en la Bundesliga y la eliminatoria rumbo al mundial.

Hay que recordar que el contrato de Erling Haaland con el Borussia Dortmund vence en junio de 2024.