El Director Deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, señaló que Jude Bellingham no estaría cerca de salir del club. El exjugador alemán y ahora ejecutivo del club habría confirmado el interés de varios clubes europeos por el joven de 18 años, pero no sin después reafirmar que está a gusto en el equipo.

“Hay mucho interés alrededor de Jude Bellingham, no sólo del Liverpool. Aún así no hay nada concreto ni una cláusula de rescisión. Él es muy querido y eso le gusta. No hay señales de que salga del Borussia Dortmund próximamente”, sentenció Kehl.

La información fue compartido por el reconocido periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, a través de su cuenta de Twitter.

El joven inglés es ya una pieza fundamental para el conjunto ‘negriamarillo’ pues ha sido titular en todos los partidos esta temporada.

En 15 encuentros disputados, Bellingham tiene 3 goles y 6 asistencias; promedia un gol o asistencia cada 140 min. Con una madurez notoria, y un futuro cercano prometedor, Bellingham pinta para ser el objetivo de la élite europea en los próximos años.