Ya es oficial. La Liga MX y la MLS han dado a conocer este miércoles la celebración de un juego de estrellas entre ambas ligas el próximo 25 de agosto.

Luego de un año de anticipación, el MLS All-Star Game 2021 pondrá frente a frente a las figuras más sobresalientes de la liga estadounidense y la mexicana, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX”, compartió Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

El equipo de estrellas de la liga mexicana se elegirá a finales del mes de julio y estará conformado por 26 futbolistas y dos directores técnicos, quienes en su mayoría saldrán de la premiación del Balón de Oro corresponsdiente a la campaña 2020/21.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX”, apuntó Don Garber, Comisionado de la MLS.

VER MÁS: RAFAEL PUENTE DEL RÍO SE SUMA COMO AUXILIAR DE ‘TUCA’ FERRETTI