José Bordalás, técnico del Valencia, valoró la acción del penal que rompió el partido ante el Real Madrid (4-1) y aseguró que “ha condicionado” el encuentro, además de quejarse por la no intervención del VAR.

“Me voy con una mala sensación porque es un resultado muy abultado. Entramos bien al partido, lo hemos tenido bastante controlado en el primer tiempo y esa jugada del penal inexistente que me sorprende que se haya pitado, no lo puedo entender. Ha condicionado. No es excusa pero ha abierto el marcador para el Real Madrid y les ha dado confianza. El segundo tiempo ha sido pésimo, estamos muy limitados en efectivos y es una barbaridad encajar cuatro goles”, aseguró.

Bordalás reconoció que en el descanso le pusieron la imagen de la polémica y ratificó lo que vio en directo en el campo.

“Es una acción en la que Omar Alderete tiene ganada la posición y es Casemiro el que golpea, se tira y es hábil. Entiendo que el árbitro se pueda equivocar en el campo, pero desde el VAR le tendrían que haber avisado de que no es penalti”, lamentó.

El técnico del Valencia reprochó la imagen que dejó su equipo en la segunda mitad.

“Hemos dado facilidades, el segundo gol ha entrado fácil y el tercero es una pérdida al filtrar por dentro. Estamos limitados, necesitamos efectivos porque somos el segundo equipo más goleado del campeonato y así no vamos a ningún sitio”, manifestó.

“Está claro que estamos limitados, las bajas son de jugadores que estaban jugando en el once y desafortunadamente se acusa muchísimo cuando te falta algún jugador. El equipo lo ha notado en el partido de hoy. Así no podemos continuar, encajando goles con esta facilidad no vamos a ningún sitio. Somos el Valencia y 32 goles encajados o lo cortamos o poco podemos hacer. Cada partido es una fragilidad y una debilidad enorme. Si no lo mejoramos es complicado”, sentenció.

Ver más: NOVAK DJOKOVIC DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN DICIEMBRE