Yassine Bounou, arquero del Sevilla, ha dejado este sábado una de las imágenes más emotivas que puede brindar el futbol: ¡Un portero marcando gol en tiempo de compensación!

Ante lo conseguido por el marroquí en el Estadio José Zorrila, el propio cancerbero aceptó que se trata de una sensación complicada de explicar para un guardameta y que incluso no tenía idea de cómo festejarlo.

“Es difícil describir marcar un gol, no sabía ni cómo celebrarlo. Es muy extraño, estás ahí en la portería y de repente… Los compañeros están muy contentos porque merecían más que la derrota”, sentenció ‘Bono’ al término del encuentro que concluyó con 1-1 en el marcador.

Más tarde, con las ideas más claras, el arquero marroquí amplió para la Cadena SER lo que experimentó en esa singular jugada.

“Ha sido increíble. Una sensación muy buena. Los delanteros tienen mucha suerte de vivir lo que es marcar un gol. Hace dos años subí para lo mismo aquí y casi remato. El míster me dijo que subiera y lo agradezco. Me cayó de suerte. Pensé: ‘No tengo amarilla, me puedo quitar la camiseta’. Y ahora, a hacer lo mío”, compartió.

VER MÁS: DORTMUND VS SEVILLA: ¿QUÉ LE GRITÓ YASSINE BOUNOU A ERLING HAALAND?