Los rumores sobre la salida de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid continúan creciendo y todo parece indicar que el francés abandonará el banquillo merengue al término de la temporada.

Y de acuerdo con información que el periodista Fernando Burgos dio a conocer a través de Onda Cero, el mismo ‘Zizou’ ya le habría comunicado a la plantilla su decisión, la cual es definitiva.

“Se viene hablando desde los dos últimos meses la continuidad o no de Zinedine Zidane al término de la presente temporada con un año más de contrato. Según he podido constatar de fuentes bien informadas del vestuario del Real Madrid, justo hace una semana, Zinedine Zidane, antes del partido frente al Sevilla el pasado 9 de mayo, le comunicó a su plantilla que no iba a continuar como entrenador del Real Madrid la próxima temporada”, aseguró el periodista en el programa El Transistor con Aitor Gómez.

Pero además, conquistar La Liga por segunda campaña en fila ni siquiera haría cambiar de parecer al estratega, quien se perfilaría para reemplazar a Andrea Pirlo en la Juventus.

“Una información que evidentemente algunos en ese vestuario se esperaban y de la que otros no tenían ni idea, pero que cayó, para muchos, como un jarro de agua fría. Ese día antes del partido frente al Sevilla, Zidane les dijo personalmente, en una reunión a todos sus jugadores, a la plantilla completa del Real Madrid, que su ciclo en el conjunto blanco acababa después del último partido de Liga frente al Villarreal, ganara o perdiera La Liga, que no tenía que ver, con indepencia de conseguir el título liguero por segundo año consecutivo”, añadió.

Massimiliano Allegri, Raúl González y Joachim Löw serían los posibles candidatos para rremplazar a Zidane en caso de confirmarse la salida del francés.

Ver más: ¡SE ACABÓ EL SUEÑO OLÍMPICO PARA MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA! Y BRISEIDA ACOSTA VA A TOKIO 2020