Andre Marin: "América, en estado de gracia"

El polémico conductor de La Última Palabra habla de todo lo que sucede en la actualidad americanista

419701
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Hay tres equipos en el actual Apertura 2019 que no han sido derrotados: Santos, Gallos y América, pero lo que está sucediendo con las Águilas es de llamar la atención, pues no solamente tuvieron salidas repentinas del club (Marchesín y Uribe), no solo se fueron hijos pródigos (Edson Álvarez), además, se le lesionan jugadores (Nicolás Castillo y Emanuel Aguilera), pero con todo eso... América sigue ganando.

Es por ello que Andre Marin, conductor de La Última Palabra, le dedica su videoblog al conjunto azulcrema, que jugando nada bien, también gana. Tal y como asegura Andre Marin, sucedió este fin de semana en la Fecha 4 ante Toluca (0-1 en el Nemesio Diez para los de Miguel Herrera).

"Hace unos días todo era tristeza y decepción... y de pronto trabajaron bien, traen a Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y además, encima de todo, no juegan bien y ganan. Están en estado de gracia".

Marin es claro: parecía que se venía toda una crisis deportiva de las Águilas con tanta baja, lesiones y cambios, pero no... América no pierde en este Apertura 2019 ¿Y vuela, otra vez, a lo más alto?